El amor y poder se medirán en Piel Salvaje

por: Relaciones Corporativas

01/02/2016 | 10:17 am

Archivo

A partir de este martes 02 de febrero, a las 9 de la noche, el canal de la bolita roja se viste de gala para el estreno del dramático que está encabezado histriónicamente por Irene Esser, Carlos Felipe Álvarez, Javier Vidal y Carlos Cruz. La historia demostrará si el amor podrá vencer al poder, en medio de la historia escrita por Martin Hahn. Desde las 8 de la noche los televidentes podrán ser parte de una fastuosa antesala donde las estrellas conversarán sobre sus personajes.

Lo más selecto del talento venezolano se reúne en Piel Salvaje, producción hecha en Venezuela. Televen es la pantalla que llevará a cada hogar, de lunes a viernes a las 9 de la noche, la historia basada en la recordada y exitosa telenovela La Fiera, adaptada a nuestra realidad bajo la pluma del reconocido escritor Martin Hahn.

Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez son quienes dan vida a Camila Espino y Maximiliano Esquivel, la pareja protagónica que estará acompañada por un elenco de primeros actores y actrices: Carlos Cruz, Marjorie Magri, Amanda Gutiérrez, la “Beba” Rojas, Javier Vidal y Julie Restifo son algunos de los rostros que engalanarán la pantalla de Televen a partir del próximo martes 02 de febrero.

La historia de amor que se tejerá entre Camila Espino (Irene Esser) una mujer rebelde que vivió su infancia en las calles al ser abandonada por su familia y Maximiliano Esquivel (Carlos Felipe Álvarez) exitoso abogado que trabaja para el consorcio de su padre, se verá afectada por una lucha que los llevará a lidiar con el dominio que ejercerá el padre de éste en la vida de ambos.

Dos familias poderosas se disputarán por el monopolio comercial de sus empresas dedicadas al mercado de los cosméticos: Ezequiel López Méndez (Carlos Cruz) dueño de “Mascarada” y Fausto Aragón de la Rosa (Javier Vidal) dueño de “Capricho´s”, librarán una batalla a muerte, involucrando a sus familias en esta disputa, pero el destino les jugará una mala pasada, pues unirá sentimentalmente a sus hijos, quienes serán víctimas de sus progenitores.

El tema principal de esta producción de RCTV Internacional lleva por nombre “Vengo” y fue interpretado por la agrupación zuliana Bacanos.

Con esta telenovela, los televidentes serán testigos de una historia de amor cargada de emociones y traiciones, en la que la búsqueda del poder llevará a sus personajes a una disputa desleal que se debatirá entre lo moralmente correcto e incorrecto.

Así, el canal de Horizonte apuesta una vez más a la producción nacional y el talento venezolano, cumpliendo con la primera etapa de las nuevas producciones que en el transcurso de 2016 engalanarán la programación de Televen.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.