El 6 de julio “Vitrina” realizará gran casting en búsqueda de un nuevo talento

por: Relaciones Corporativas

30/06/2016 | 2:30 pm

Archivo

Luego de la primera entrega del concurso donde jóvenes de diversos estados del país exhibieron su talento frente a las cámaras y dos de ellos obtuvieron posición de honor, vuelve el reality show que buscará al chico o la chica que acompañará a la animadora Lusmairyn Figuera en su trabajo reporteril dentro del magazine de Televen. La producción del espacio anunció que la próxima semana será el gran casting.

Jóvenes de todas partes del país están convocados al encuentro donde pudieran obtener el pase a la competencia “Talento Vitrina”, el reality show que preparó la revista matutina que transmite el canal de la bolita roja, conducido por Ly Jonaitis y Anmarie Camacho. El próximo miércoles 6 de julio, desde las 8 de la mañana, el canal abrirá sus puertas para que los participantes hagan muestra de su talento en la animación y así lograr superar esta primera etapa.

Con lupa en mano y opinión de profesionales del periodismo y la animación como: Luis Olavarrieta, Melisa Rauseo y el más temido de la farándula, Arnaldo Albornoz, solo 10 serán los seleccionados para iniciar la competencia donde tendrán que ir superando pruebas asignadas por el jurado durante mes y medio; el ganador firmará contrato por un año en Televen como Ancla de Exteriores de Vitrina, transmitido de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

Requisitos básicos

Ly Jonaitis y Anmarie Camacho informaron que para participar en el casting no existen “grandes requisitos” lo más importante además de la simpatía y actitud frente a las cámaras, los jóvenes (hombres y mujeres) deben tener entre 18 a 30 años de edad y portar su cédula de identidad laminada el día del casting.

Por su parte, Dioneila Abreu, productora general del espacio, reiteró que el casting que se realizará el próximo miércoles 6 de Julio es totalmente gratuito y está abierto a quienes reúnan las condiciones para ser parte del proyecto por un año.

A través de cada programa toda Venezuela podrá ser testigo del talento de los 10 seleccionados, que serán asignados a animar varios de los segmentos de la revista matutina transmitida por el canal de la bolita roja, bajo la lupa de expertos que en cada programa elegirán a los mejores y anunciarán quiénes deberán abandonar la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.