Descubre 10 de los árboles más vistosos del mundo

por: Jonás Rodríguez

02/01/2022 | 3:00 pm

Pinterest

Los árboles son elementos naturales que destacan por su imponencia, su influencia en el medio ambiente, su antigüedad, y, en algunos casos, su belleza.

En relación a este último ítem, te mostramos 10 de los árboles más vistosos que existen al rededor del planeta.

Árbol Rhododendron, en Canadá

Este arbusto posee más de 125 años y está repleto de plantas de tonalidad rosa que cobren su dimensión.

 El viejo árbol de Wisteria, en Japón

Esta planta, ubicada en el Ashikaga Flower Park (Japón), tiene mil 990 metros cuadrados de extensión y se presume que su antigüedad data de 1870.

Cedro japonés, en Portland (Estados Unidos)

Ubicado en el Jardín Japonés de la ciudad norteamericana de Portland, este árbol presenta un follaje con tonalidades anaranjadas y amarillentas esparcido por las diversas remas del elemento.

Árboles tupidos de cerezas, en Alemania

Presentes a lo largo de una avenida en la ciudad alemana de Bonn, estas plantas forman un túnel de flores que decoran el área urbana, razón por la cual la zona es conocida como “la avenida de los cerezos”.

Árbol de Flamboyant, en Brasil

También conocido como “árbol de llama” o “árbol de fuego”, este elemento posee casi 12 metros de altura y una copa con ramilletes de flores de color rojo intenso.

“El presidente”, en California (Estados Unidos)

Esta planta destaca por ser considerada el tercer árbol más grande del mundo. Posee 75,3 metros de altura, 8,2 metros de ancho, un volumen de aproximadamente mil 274 metros cúbicos y más de 3 mil 200 años de antigüedad.

Árboles de Maple (o roble), en Oregón (EE.UU)

Estos elementos, de hojas color rojo intenso, forman pequeños túneles en las zonas boscosas de Oregón (Estados Unidos), los cuales generan sensaciones y olores memorables.

El “Jacarandás”, en Sudáfrica

Ubicada en Johannesburgo, esta planta se ha convertido en uno de los incentivos turísticos del país. De hecho, existe una región repleta de estos árboles, de follaje color lavanda, que conforman una especie de paseo.

El “Roble del Ángel”, en Carolina del Sur (EE.UU)

Este ancestral elemento, situado en el estado de Carolina Sur (Estados Unidos), posee unos 20 metros de altura y una edad de entre mil 400 y mil 500 años.

Árboles de eucalipto en arcoíris, en Hawái (Estados Unidos)

Estas plantas destacan por su pintoresco tronco, el cual está compuesto por diversos colores, asemejándose así a la imagen de un arcoíris.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.