DESAFÍO 2017: La fortaleza de TELEVEN es una programación contundente

por: Luis Atay

11/11/2016 | 2:02 pm

Televen

¡En Televen seguimos de fiesta! Nuestros clientes y anunciantes disfrutaron por segundo día consecutivo de nuestra propuesta para el año que viene, denominada “Desafío 2017”.

Las principales agencias de publicidad y las compañías más reconocidas del país se dan cita en las instalaciones de Televen, a fin de compartir con nuestros talentos y conocer la parrilla de programación del próximo año.

“La fortaleza de Televen es una programación contundente. Tenemos lo mejor del cable, 60% de nuestra programación es hecha en casa y las mañanas son en vivo (…) Tenemos las mejores películas y series. Somos el primer canal Disney de la televisión venezolana”, declaró Juan Carlos Ogando, gerente de Ventas de Televen.

Hablan los clientes

PREVENTA-DADA

Liliana Trejo, gerente de Mercadeo de Cocinas Dada, indicó que Televen siempre ofrece buenas alternativas y opciones para invertir. “Se han caracterizado por una programación variada y entretenida”.

PREVENTA-BELLO

“Televen siempre ha confiado en Venezuela y su programación es muy variada. La producción nacional es loable”, declaró Juan Carlos Bello, director de BTM Digital.

PREVENTA-FACTORY

Por su parte, Gabriela Medialdea, jefe de Mercadeo de Perfumes Factory, manifestó que “Televen tiene una parrilla muy completa para un público variado (…) El valor agregado de ‘Desafío 2017’es el tema de la producción local”.

PREVENTA-CALOX

Para Ninoska Pino, gerente de Producto de Calox International, la propuesta de Televen para el año que viene es muy variada. Lo que más le llamó la atención de “Desafío 2017” fue la inclusión de programas infantiles.

 

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.