Corazón Valiente

De lunes a sábado, a las 10:00 de la noche, dos mujeres guardaespaldas enfrentarán el peligro y vivirán la más grande de las aventuras: el amor.

Televen, apostando a las superproducciones originales y de calidad, te sorprende con un dramático distinto y atrevido, alejado del típico esquema de la novela rosa, que noche a noche te envolverá en una emocionante historia de amor y pasión, repleta de aventura y, sobre todo, mucha acción.

Amor, lealtad, valentía e intriga son los principales ingredientes de “Corazón Valiente”, una telenovela que narra la vida de dos mujeres guardaespaldas que deberán enfrentarse a quienes tratan de atacar a sus protegidos y a los que se interponen en su camino a la felicidad.

Esta nueva producción de la cadena internacional Telemundo llega a nuestro canal cargada de talento nacional con las excelentes actuaciones de los venezolanos: Sonya Smith, Tatiana Capote, Vanessa Pose y Lino Martone, junto a reconocidas figuras internacionales como Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Jon Ecker y más.

Sinopsis:

Ángela, hija de un humilde guardaespaldas y Samantha, la niña rica a quien éste hombre protegía, fueron de pequeñas las mejores amigas; sin embargo, una trampa del destino las separó: Unos secuestradores llegaron repentinamente para llevarse a Samantha y el papá de Ángela, en un acto de total valentía, logró salvar la vida de la pequeña, aunque no la suya. A partir de ese fatal evento sus vidas tomaron caminos separados.

Después de muchos años, Ángela y Samantha, convertidas en dos bravías y valientes mujeres se rencuentran. Samantha, ahora una audaz guardaespaldas, llega a la repostería de Ángela en el momento que unos asaltantes están robando y entre ambas dominan a los ladrones. El reencuentro marca el inicio de una nueva etapa para Ángela, quien abandona el negocio para convertirse en guardaespaldas, al igual que su amiga. Juntas enfrentarán al peligro y se expondrán a vivir la más grande de las aventuras, la del amor.

Luchando contra las adversidades que la vida le presenta, Ángela se topará en el camino con Juan Marcos Arroyo, un exitoso empresario casado con una mujer que no lo hace feliz y con quien tiene una hija de nombre Génesis. Una tragedia familiar lo obligará a buscar protección para él y su familia y de ésta manera conoce a Ángela, de quién se enamora apasionadamente. Ambos tendrán que encarar su amor y defenderlo por encima de cualquier obstáculo.

Samantha, por su parte, coincidencialmente es contratada para proteger a Willy del Castillo, de quien ha estado enamorada desde joven y por quien vivirá nuevas y peligrosas experiencias.

Conoce a los protagonistas de “Corazón Valiente”:

LA VALDEZ / Adriana Fonseca

“Los golpes que me ha dado la vida me han convertido en una mujer fuerte.”

Esta hermosa mujer llena de energía y muy decidida, es una trabajadora incansable y madre ejemplar. Un acontecimiento inesperado la empuja a convertirse en guardaespaldas como una vez lo fue su padre. En su matrimonio, no tuvo suerte, ya que se casó con un hombre violento e irresponsable.

JUAN MARCOS ARROYO / José Luis Reséndez

Ángela me robó el corazón desde la primera vez que la vi. Es como si de repente mi vida, gris y monótona, hubiera cobrado un nuevo sentido.”
La vida de este codiciado empresario no es fácil; sufrió una desgracia familiar y se casó con Isabel sin amarla, al enterarse de que ella estaba embarazada. Pero no todo está escrito: el asesinato de sus padres lo acercará a Ángela, una mujer que logrará cautivarlo y a quien le confiará la vida de su hija.

SAMANTHA SANDOVAL / Ximena Duque

“Soy de las mejores en mi profesión, algo que heredé de mi familia. Mi secreto: un cerebro frío y un físico que desarma.”

Seductora innata, deslumbrante e inteligente. Así es esta increíble mujer que no se deja avasallar por ningún hombre. Ahora es contratada para ser custodia encubierta del playboy Willy del Castillo, su único punto débil, aquel que fue su primer amor adolescente y al que nunca ha podido olvidar.

WILLY DEL CASTILLO / Fabián Ríos

“Todos me describen como despreocupado, desorganizado y mujeriego y quizás estén en lo cierto. Todas se rinden a mis pies menos Samantha y no voy a descansar hasta conseguirla.”

FERNANDA DEL CASTILLO / Aylín Mujica

“Cuando logre tener al único hombre que se ha robado mi corazón, lo haré pagar todo el daño que me ha hecho.”

La que era el patito feo en la escuela superior y sufría a diario el desprecio de todos incluido Juan Marcos, ahora es una hermosa mujer solitaria y vacía, llena de odio y con terribles deseos de venganza. Aunque ya ha puesto en marcha el más atroz plan, se enloquecerá de dolor y rabia al enterarse que el corazón de Juan Marcos ahora le pertenece a Ángela. Fernanda vive dispuesta a torturar y matar si es preciso, para lograr sus macabros planes.

BERNARDO DEL CASTILLO / Manuel Landeta

“El no poder moverme sin un bastón no ha sido impedimento para manejar mi imperio; desde la comodidad de mi casa he encontrado la forma de conseguir lo que me propongo.”

Este poderoso y obsesivo hombre, capaz de engañar hasta a su familia, forjará una alianza económica con la empresa automotriz de la familia Arroyo para satisfacer la enloquecida obsesión de su hija Fernanda por Juan Marcos. Por otro lado, para lograr que su hijo Willy siente cabeza, contratará a Samantha como su guardaespaldas… lo que acabará convirtiéndose en un motivo de enfrentamiento familiar cuando ambos hombres se obsesionen con ella.