Conoce seis lugares abandonados que lucen hermosos

por: Yesimar Gerdler

03/11/2021 | 7:00 pm

G Aventures

Lugares majestuosos hay muchos en nuestro planeta, pero cada uno es hermoso a su manera y estilo. De visitarlos, seguro no quisieras que se acabe el día para poder disfrutarlos.

A pesar de que la lista de lugares por conocer puede ser larga y extensa, te presentamos seis sitios llenos de bellezas; pero abandonados y pocos comunes.

Angkor Wat, Camboya

Es uno de los templos hinduistas más grandes de Camboya, ubicado al suroeste asiático. Angkor Wat, es considerado uno de los mejores complejos arquitectónicos del mundo.

Fue construido en el siglo XII y actualmente es muy poco visitado. Su magnitud y arquitectura es una de las razones para conocerlo.

Ait Ben Haddou, Marruecos

Esta espectacular arquitectura abandonada se encuentra ubicada en la provincia de Uarzazat, región de Draa-Tafilalet, Marruecos.

Ait Ben Haddou es un hermoso poblado de arcilla y piedras que posee edificios rodeados de murallas.

Castillo de Bodiam, Inglaterra

Fue construido en 1385 en Sussex del Este, Inglaterra, y se encuentra rodeado de un foso.

Al ver este castillo puedes pensar que salió de una escena de cuento de hadas por su perfecto estado. No dudes en conocer este hermoso lugar que te transportará a la época medieval.

Estación de Canfranc, España

Es un hermoso edificio arquitectónico ubicado en la frontera francesa, que fue inaugurado en 1928. En su momento fue uno de los nudos ferroviarios más grandes de España, además, los nazis la utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial para el contrabando de oro.

Si te animas a visitar la Estación Internacional Canfranc, es posible que sientas el peso de su historia en cada paso que des.

Kolmanskop, Namibia

Kolmanskop es una ciudad pequeña situada a pocos kilómetros de Lüderitz, en Namibia. Su mayor atractivo son las dunas desérticas que enterraron algunas partes del pueblo y la arena invadió las habitaciones de las casas.

Su antigüedad te invita a no perder la oportunidad de disfrutar una mañana de este pequeño poblado de Namibia.

Túnel del Amor, Ucrania 

Se encuentra situado en un bosque a siete kilómetros de Klevan, al noreste de Ucrania, que se conecta mediante el ferrocarril hasta una planta maderera de Orzhevsk.

Durante la primavera y el verano este lugar se colma de árboles verdosos que forman un romántico afecto de túnel.

Las parejas aprovechan su calidez y bello paisaje para realizar fotografías. No dudes en visitar este hermoso lugar que, supuestamente, trae buena suerte.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.