“Código Hermes” celebró este jueves su quinto aniversario

por: Inés Reyes

31/05/2018 | 4:41 pm

@codigohermes

El programa “Código Hermes” celebró este jueves 31 de mayo su quinto aniversario; un material especial inspirado en el amor, lleno de mensajes positivos que se muestra día a día para toda su audiencia.

“Seguiré con ustedes siempre dando lo mejor de mí”, precisó el iluminado de Latinoamérica Hermes Ramírez, en su frase de hoy.

Código Hermes presentó un programa en materia astral. Además, musicalmente amenizado por el saxofonista, Orlando González, quien acompañó al presentador y a su equipo de producción durante toda la transmisión.

“Hoy Código Hermes celebra 5 años ininterrumpidos en la pantalla de Televen siempre llevándote la mejor información astrológica (…) Gracias a mi audiencia seguimos aquí realizando un trabajo maravilloso de la mano de mi equipo de producción”, citó el iluminado.

En ese sentido, el presentador agradeció a su productora general y esposa Maylin Vargas por todo el apoyo que ha recibido, quien reiteró lo siguiente:

“Es un trabajo que se hace con mucho amor (…) Son cinco años donde hemos crecido en familia (…) Seguimos apostando por Venezuela”, destacó.

También, ofrecieron unas palabras muy emotivas sus productoras Marisela Bacallao y Lisbeth Montana, quienes agradecieron por todas las oportunidades y aprendizajes que han obtenido en su labor como profesional.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.