Carlos Fraga celebra el 4to aniversario de “La Vida es Hoy” por TELEVEN

por: Redacción

28/09/2016 | 6:35 pm

Archivo

Con más de 970 grabaciones, el programa “La Vida es Hoy” por Televen celebra su cuarto aniversario, junto a su presentador, Carlos Fraga.

Fraga, quien se había acostumbrado a estar fuera de las cámaras por el tiempo en que estuvo sin aparecer en la pantalla chica, canta hoy el cumpleaños feliz a un programa que llegó a Venezuela para mejorar o cambiar la percepción hacia la vida de muchos venezolanos.

Este programa que se transmite todas las mañanas por la señal del canal de Horizonte, es un material muy pensado pero también espontáneo, que se ha desarrollado para crear un apoyo al televidente en cuanto a temas de la vida cotidiana.

“Yo primero armo los temas y armo la pauta, pongo un propósito de cada tema. Yo de allí me olvido y lo que salga (…) es un programa que le hace bien a la gente, por lo tanto me siento muy satisfecho muy agradecido, en gratitud”, aseguró Carlos Fraga quien no se imaginaba que volvería a la televisión.

Además, confesó que la integración dinámica con las redes sociales y el espectador, ha ayudado a que los consejos motivacionales lleguen a la mente.

Cambiar vidas

Para Fraga, “La Vida es Hoy” va más allá de cambiar vidas, no solo la del espectador, sino la de él y la de sus invitados especiales con los que comparte cada semana.

“Una vida se cambia con una sonrisa, una mirada, no me quiero vanagloriar sobre cambiar vidas. La televisión es poderosa, la radio es poderosa y sí, creo que cambio vidas como me la cambia a mí la gente (…) nos estamos cambiando la vida permanentemente. He tenido entrevistados que me han cambiado la vida porque dejan algo que me hace ‘clic’.

Siguen los cambios

Fraga indicó que el programa probablemente tenga una re- estructuración que se mezcle con lo digital. Además, se plantea la posibilidad de llevar el mensaje a través de un programa en horario nocturno con el mismo contexto de “La Vida es Hoy”.

El mensaje a los usuarios de Televen.com

“El lector web es mi termómetro de cómo lo estoy haciendo. Los quiero, los agradezco, que estoy con ellos y sigan en permanente relación”, expresó con alegría desde el set de grabación.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.