Arnaldo Albornoz: Complacido y agradecido con TELEVEN

por: Yarelis Borges

13/12/2016 | 10:20 am

Televen

“El más temido de la farándula” del programa La Bomba, Arnaldo Albornoz, quien acaba de cumplir 11 años en este canal, nos contó que se siente “súper complacido y agradecido con mi casa Televen, quien me formó, quien me crió y me hizo lo que soy ahorita (…) estoy súper tranquilo, contento, feliz”.

Entre risas nos contó que se enteró que fue catalogado como el peor vestido en la farándula; con su humor nos explicó por qué la gente cree eso y es porque no entienden su “estilo europeo en Caracas (…) yo me disfruto todo esto, yo trato de reírme todos los días (…) soy como soy y me río de mis propias locuras”.

Este animador, que sabe cómo hacer para entretener a los venezolanos junto a su gran equipo de trabajo, nos reveló un poco de la personalidad de cada uno de ellos.

SUS COMPAÑEROS

“Dios me da la dicha de tener una familia como esta, a nivel de producción, mis compañeros de trabajo, de talentos. Osman Aray “todos los días saca algo de lo que puedes aprender, desde que llega al canal es muy profesional”.

Charyl Chacon es una persona que se ha convertido en una gran aliada, es amiga, me encanta su personalidad”; por otra parte habló sobre Carla Field, quien se encuentra temporalmente en el programa. La definió como una persona “inocente y valora la oportunidad que le han dado”.

Josemith Bermúdez “es una chama con personalidad y sabe lo que quiere en su vida, es muy centrada, toma decisiones buenas, decisiones malas como quieran verlo pero sabe lo que quiere”, nos contó.

Finalmente, nos reveló que Doña Griselda es muy bipolar, “hoy puede amanecer contenta, mañana triste, otro día amanece rabiosa pero igual uno la quiere (…) nosotros no la vemos como un títere, porque desde que llega al estudio se comporta como una persona”.

Photo: @argencucho_photographer

Una foto publicada por arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) el

PLANES A CORTO PLAZO

“Desde hace cinco años se me abrió la oportunidad de hacer teatro. Para enero estaré en otra obra nueva que no sé cómo se llama, no sé quiénes son los actores, pero ya me comprometí”, detalló.

Además, nos aseguró que continuará en el 2017 con su programa de radio, espacio que comparte junto a Bárbara Sánchez, siendo estas dos las actividades que seguirá ejerciendo en este próximo año, “ya entre esas cosas, la radio, el teatro y el programa, ya es demasiado, ponerme hacer otras cosas ya es complicado”.

EN NAVIDAD…

Estas navidades, Arnaldo la pasará viajando. Sus planes son pasar Noche Buena fuera del país y luego regresar a casa para acompañar a su familia.

“Este 24 lo voy a pasar en Medellín, mi mamá no es de las que sufre porque no la pase con ella, luego me vengo y paso el 31 con ella, quiero descansar y viajar luego aquí en mi país”. Adicionalmente, nos indicó que antes de Noche Buena se reunirá con sus compañeros de trabajo para despedir el año en curso y cerrar un ciclo de labor.

Así como cuando amaneces pensando en tu persona ideal, bueno así! Gracias a mi gente de @fotokapsula

Una foto publicada por arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.