Anmarie Camacho llega a “Gente que Motiva” por TELEVEN

por: Comunicaciones corporativas

28/01/2017 | 10:00 am

@anmariecamacho

“Gente que Motiva”, programa que transmite el canal de Horizonte todos los sábados a las 07:00 de la noche, conducido por Nelson Bustamante, abrió sus puertas para recibir a uno de los rostros más cotizados en la actualidad. Anmarie Camacho, ancla de Vitrina, en esta entrega refleja su lado luchador y perseverante, valores que finalmente dieron frutos para su carrera profesional.

La “Ciudad de los crepúsculos”, en el estado Lara, fue el terreno que vio dar a la rubia sus primeros pasos en el modelaje, a la edad de 14 años, cuando con mucho empeño logra conseguir una beca y entra a una agencia de modelaje.

El apoyo incondicional de su madre y los obstáculos de aquellos que le dijeron que “no lo iba a lograr” le dieron el impulso necesario para continuar su camino al éxito, el mismo que hoy disfruta, a pesar de no haber soñado nunca con estar en la televisión. Así, muchos más detalles de conmovedores recuerdos serán parte del programa donde Bustamante es el anfitrión.

Durante la amena conversación que sostendrá con el afamado animador venezolano, Anmarie admite que fue “un hecho fortuito de la vida por el que siempre estará agradecida y que no piensa desaprovechar”. Su carrera ahora se divide entre la televisión y el modelaje.

Para Camacho, quien además de ser una de las principales figuras del canal de la bolita roja se ha convertido en la imagen de diversas campañas publicitarias, siempre fue importante trabajar su intelecto y espíritu. La joven guara se considera multiplicadora de mensajes positivos y afirma que las dificultades no impiden que los objetivos y metas trazadas se cumplan.

Con su sonrisa, natural carisma e inspiradora historia de vida, deja claro el por qué forma parte de “Gente que Motiva” en Televen y Venezuela.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.