Andreina Nedjme es la nueva cara de Vitrina por Televen

por: Eleazar Yanes

09/09/2016 | 6:15 pm

Archivo

El día de hoy el casting nacional de “Talento Vitrina” por Televen Tú Canal, llegó a su final con la elección de la talentosísima, Andreina Nedjme, venezolana llanera, locutora y animadora, que llegó a la Gran Final sin ninguna amenaza durante su participación.

Para la nueva cara del “magazine” de la mañana, participar en un concurso con tantos talentos y profesionalismo con los que tuvo que competir, le pareció “increíble”, sin embargo, siempre mantuvo el norte de querer ser animadora y llegar a la televisión nacional.

“El 6 de julio comenzó esta aventura y estoy súper feliz de haber completado cada una de las pruebas. Llegar a la final con personajes como José Andrés Vivas y Cinzia Francischiello, que cada uno tiene su estilo, sus personalidades, sus talentos, para mí era un gran reto pero que supe asumir; lo dejé todo en manos de Dios y lo logré”, comentó a pocos minutos de haber terminado Vitrina totalmente en vivo por el canal de Horizonte.

Andreina, quien ahora será la nueva compañera de Ly Jonaitis, Anmarie Camacho y Lusmairyn Figuera, tiene muchas expectativas ante lo que le espera con esta puerta que se abrió a su vida, a pesar de estar acostumbrada a televisoras regionales del país.

“Es un gran reto que tengo que afrontar con muchísima responsabilidad y pasión, pero sobre todo con la disciplina que me caracteriza y por eso estoy aquí”, dijo.

En sus inicios profesionales, Andreina comenzó a los 16 años en una radio en Portuguesa, lugar que le dio el paso a la televisión en un canal regional donde tuvo funciones como productora y conductora de un programa. Luego de un tiempo, viajó a la Gran Capital para conseguir lo que tanto quería, ingresar a un circuito radial en Caracas, para finalmente participar en “Talento Vitrina” por Televen.

Nedjme sabía que los escenarios tenían un lugar asignado para ella, aunque, de no haber logrado lo que hoy es, habría elegido una pasión que se mantiene viva desde sus tres años de vida.

“Soy bailarina, desde el primer momento supe que estaba en un escenario. Yo dije que mi vida iba a girar en torno a los espectáculos, al escenario, a las cámaras y a la radio. Si no hubiese podido lograr ser animadora y locutora, iba a ser bailarina completamente”, manifestó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.