Zulia: Organismos de seguridad resguardarán subestaciones eléctricas

por: Yesimar Gerdler

13/09/2018 | 7:06 pm

@CorpoelecZulia_

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, informó que los organismos de seguridad del estado Zulia, custodiarán las 94 subestaciones eléctricas y las ocho plantas generadoras en la entidad.

Palencia detalló que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), serán los encargados de resguardar 28 subestaciones, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiará seis, la policía regional se encargará de vigilar 37 y las demás quedarán a cargo de la policía municipal, Milicia Bolivariana y las empresas de seguridad y vigilancia privada.

El viceministro agregó la existencia de patrullaje constante que ayudará a fortalecer las acciones preventivas realizadas por los organismo de seguridad.

En otro orden de ideas, Palencia señaló que se ejecutará un Plan de Administración de Carga para que todos los zulianos conozcan en qué momento habrá racionamiento programado y así poder solventar lo antes posible aquellos casos de suspensión del servicio eléctrico en la entidad.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.