YouTube aumentará la cantidad de empleados para revisar videos y contenido

por: Redacción

12/12/2017 | 12:12 pm

@YouTube

YouTube, la compañía de vídeos más grande, decidió contratar más personas para que ayuden a eliminar los vídeos que no cumplen con las políticas de uso.

Susan Wojcicki, directora general de la compañía, indicó que, algunas personas se están aprovechando del servicio de Google para “engañar, manipular, hostigar o incluso dañar”.

Esta tarea tendrá a más de 10 mil empleados a partir del próximo año, aunque en su anuncio el lunes, Wojcicki no expresó cuántos empleados hay actualmente dedicándose a este trabajo.

YouTube expandirá el uso de la tecnología de “aprendizaje automático” para marcar los vídeos o comentarios que contengan un discurso de odio o sean un riesgo para los niños.

youtube

A lo largo del tiempo, han habido varios problemas con el sistema de anunciantes, publicidad y los creadores de contenido, pues una gran cantidad de anunciantes han quitado su publicidad de la red porque no querían que su publicidad apareciera con vídeos dañinos, violentos, etc.

En el anuncio de la compañía también se abordó dicho tema y establecieron que también se tomarán medidas con el fin de garantizar a los anunciantes que su publicidad no estará acompañada de vídeos desagradables.

Google no es la única compañía tecnológica que implementa observadores humanos, para ayudar a vigilar su plataforma luego de críticas.

Facebook anunció que contrataría a 3 mil personas para revisar vídeos y publicaciones y que más adelante se sumarían mil para revisar la publicidad.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.