Yordano requiere cirugía tras sufrir fractura de fémur

por: Jairo Guiza

13/03/2018 | 3:33 pm

@YordanoOficial

El cantautor venezolano Yordano se encuentra hospitalizado en Nueva York, debido a una fractura de fémur que requiere cirugía, informó su esposa, Yuri Bastidas.

Yordano, quien padeció un cáncer de médula ósea ahora inactivo, sufrió una caída el pasado lunes fracturándose el fémur a nivel de la ingle, expresó Bastidas.

Ante lo ocurrido, solicitó nuevamente apoyo para hacer frente a este contratiempo a través de la campaña de recolección de fondos #ManantialdeCorazónparaYordano en GoFundMe.

El artista Yordano, quien fue nominado a un Latin Grammy el 2017, con su álbum “El tren de los regresos”, ha atravesado cuatro años de quimioterapias, un trasplante de médula, complejos tratamientos y complicaciones por su delicado estado de salud.

Con el trasplante de médula al cual se sometió hace tres años, perdió alrededor de 30 kilos (66 libras) de masa muscular y que al principio tuvo “que aprender a caminar” de nuevo.

El tratamiento es largo y complejo

El cantautor explicó que tomaría en total seis años para que su cuerpo acepte por completo las células madre que recibió de un donante, y que costearlo solo se le ha vuelto complicado, porque no tiene seguro de salud en Estados Unidos.

Bastidas contó que no pudieron ingresar al hospital donde Yordano fue tratado anteriormente, el Memorial Sloan Kettering, debido a que allí tienen una gran deuda cuyo monto no especificó.

De igual manera, la periodista venezolana Anna Vaccarella, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde pide una colaboración para el músico quien debe ser operado de emergencia por consecuencia de su caída.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.