Yeimmy Rodríguez rompió paradigmas con su llegada a La Bomba

por: Zulymar Gutierrez

19/03/2017 | 2:37 pm

Televen

La nueva animadora de La Bomba, Yeimmy Rodríguezllegó al canal de Horizonte Corporación Televen, para ser “la defensora, la buena del programa” tal como ella afirmó que eran sus aspiraciones.

Sus inicios fueron como modelo, tuvo la oportunidad de aparecer en pantallas del cine nacional en la película Muerte suspendida, personificando a una joven de clase media baja que vivía en un barrio. “Fue una participación pequeña, pero, mira, después me comenzaron a llamar para otros proyectos” afirmó.

“Vendí periódicos en un kiosko y hoy estoy en Televen” con frases como esta, Rodríguez le envía un mensaje a todo el que pueda conocer su historia y afirma que “querer es poder”.

la bomba

Emprendedora desde los 15 años

Ha sido imagen principal de varias marcas reconocidas en el país, con una mirada cautivadora y ojos grises, una personalidad arrolladora además del talento que la caracteriza.

Yeimmy Rodríguez, además de servir de imagen como modelo, admite su admiración por quien ejerce el modelaje desde el ámbito profesional, por el que asegura no sentir ninguna atracción. “Eso de ser modelo de pasarela no va conmigo, soy chiquita” afirmó.

Sin embargo, desde los 15 años de edad “estoy incursionando en el mundo artístico” y luego de sus esfuerzos admite que la oportunidad que le da el canal de la bolita roja es “un logro alcanzado” admitió.

Contó que su oportunidad en la pantalla del cine venezolano fue luego de “trabajar sin paga (…)”yo conocí al Señor Oscar Rivas a través de un amigo en una de mis redes sociales y me comentó que estaban buscando a una modelo para un vídeo pero no había presupuesto, después se dio la oportunidad de Muerte Suspendida y gracias a Dios continuaron los buenos proyectos” afirmó.

Yeimmy Rodríguez es parte de Corporación Televen

“Para mi primer casting, que fue en diciembre, me vine en cholitas y una franelita porque venía de la universidad, yo dije ¡Ay no! y me fui, pero me llamaron de nuevo para un segundo casting más preparado y fue cuando asistí; luego que concursé, de inmediato me dijeron que me llamarían” así relata la nueva animadora de La Bomba cómo ingresó al canal Televen. 

Comentó que la cazatalentos fue la productora de La Bomba, Karla Samaniego, quien la vio en una foto y le preguntó a su mánager “¿Quién es esa muchacha? la quiero como animadora”.

Su preparación como animadora comenzó en enero de este año, afirmó que los talentos de Televen “han sido receptivos conmigo, me estuvo preparando el animador Luis Olavarrieta, a quien le agradezco todo lo que me ha enseñado” manifestó.

Mensaje para sus nuevos compañeros 

“Qué bueno que me das la oportunidad de mandarle un mensaje a mis compañeros; estoy muy agradecida con todo el equipo, pensé que esto sería más difícil, pero resulta que ellos han hecho todo para hacerme sentir bien, gracias a Osman Aray por ser tan receptivo conmigo, a Charyl y a Carla Field gracias por enseñarme y ayudarme cada vez que lo necesito”

La nueva animadora asegura que sus expectativas dentro del Canal fueron superadas “estoy recibiendo más de lo que creía” explicó que el formato del programa se prestaba para que el público piense que “sería la mala, la chismosa, pero no, seré la que defiende y ayuda a los demás, soy la buena”.

Afirmó que se siente identificada con su rol dentro del programa “soy yo, quien estará frente a las pantallas, seré yo misma” así lo dijo  Yeimmy Rodríguez el nuevo talento de Televen.

“Espero continuar en la animación para cada vez hacerlo mejor” concluyó.

La bomba

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.