Yeimmy Rodríguez: mi personaje en La Bomba es mucho de lo que soy

por: Comunicaciones Corporativas

16/03/2017 | 9:05 am

Televen

El canal de Horizonte dio la bienvenida a Yeimmy Rodríguez, el nuevo rostro que se une al staff de animadores del programa líder en cotilleo en Venezuela, La Bomba, que arribará próximamente a su 9no aniversario. Doña Griselda, Charyl Chacón, Carla Field y Osman Aray la recibieron con bombos y platillos en un programa explosivo donde se develó el nombre de la nueva integrante del equipo.

El programa de farándula número uno de la televisión venezolana recibió hoy a su nueva integrante. Su nombre: Yeimmy Rodríguez, una joven que con su sencillez y transparencia se une al tren delantero de animadores de Televen para hacer temblar al medio artístico nacional e internacional.

Después de un par de meses de preparación, Doña Griselda, Charyl Chacón, Carla Field y Osman Aray dieron la bienvenida a quien será su nueva compañera de labores. Con la espontaneidad a flor de piel, Yeimmy dio inicio a una nueva etapa en su vida profesional que asume con el compromiso y entereza que amerita.

Dedicada al modelaje desde los 15 años de edad y siendo imagen principal de reconocidas marcas en el país, la nueva animadora del canal de la bolita roja incursiona en la televisión venezolana para darle un toque de frescura al programa de cotilleo que se ha mantenido como líder en su franja horaria por casi ocho años ininterrumpidos.

Además de la animación confiesa sentirse atraída por la actuación, donde ya ha podido participar con un pequeño personaje en una película venezolana, combinándola con los estudios de Comunicación Social y su hobbie favorito: bailar. Se define a sí misma como amante y defensora de los animales.

¿Cómo llega Yeimmy Rodríguez a La Bomba?

Mi mánager me comentó sobre el casting y asistí. Hice el primero que fue un poco improvisado, pero pasé la prueba y me volvieron a llamar para hacer un segundo casting un poco más preparado. Recuerdo que me enviaron un guion y lo leí como 1500 veces (risas). Creo que mi desempeño gustó bastante, yo me sentí súper cómoda y ese mismo día quedaron en llamarme. Desde enero comencé con la preparación y ya estoy lista para salir al aire.

Cuéntanos… ¿cómo te has sentido con el salto del modelaje a la animación?

La verdad es que desde muy pequeña me ha gustado mucho todo lo que tiene que ver con el espectáculo. También he incursionado en la actuación, con un papel pequeño en una película venezolana titulada “Muerte Suspendida”, y se me ha hecho muy fácil desenvolverme frente a las cámaras. Es un brinco grande, pero estoy muy contenta.

¿Cuál será el sello personal que imprimirá Yeimmy a La Bomba?

Me considero una persona transparente y gracias a Dios mi personaje en La Bomba es mucho de lo que soy. Eso me ayuda porque no tengo que actuar ni fingir, simplemente seré Yeimmy, la defensora, la que se pone en los pies del otro, la que ve más allá.

Háblanos un poco sobre tus expectativas…

Esta es una oportunidad para crecer y aprender. En este poco tiempo me han enseñado cosas maravillosas, espero que después de esto vengan más proyectos.

¿Has podido sentir algún cambio en tu vida desde que comenzaste a prepararte para la pantalla chica?
Es extraño porque aunque me gusta el medio artístico, cuando estoy fuera de la pantalla prefiero pasar desapercibida y ahora que comienza a sonar mi nombre se siente extraño. Lo principal ese estar mentalizado en mantener la humildad y esencia como persona.

¿Cómo inicia Yeimmy en el medio artístico?

Bueno, comencé cuando tenía 15 años en concursos de belleza, ese fue mi trampolín. Gane un concurso llamado “Princesa Venezuela” en el 2008 y “Reina de los carnavales turísticos en La Guaira” en el 2015. Gracias a este último concurso logré grabar un video clip con Yandel, de allí pasé a grabar con Joey Montana y varios artistas más.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.