Yaracuy: Privado de libertad beisbolista profesional por femicidio

por: Yesimar Gerdler

29/11/2018 | 9:00 pm

@Prensacicpc

Por solicitud del Ministerio Público (MP) fue privado de libertad un beisbolista profesional por su presunta participación en el asesinato de su pareja, hecho ocurrido el pasado 18 de noviembre en el municipio Cocorote, estado Yaracuy.

La víctima identificada como Ismelis Karina Freitez, de 22 años, fue ingresada sin signos vitales y presentando heridas de bala en el Hospital Central de San Felipe, capital de la entidad.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, interrogó a jugador profesional de béisbol, Junior José Espinoza, de 21 años, quién declaró que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo junto a Freitez, cuando fueron atacados por varios hombres armados al detenerse brevemente.

Sin embargo, al cuestionar a los habitantes de la zona se detalló que no se escucharon detonaciones en el sitio del hecho. Por ese motivo, el Cicpc realizó una experticia a la vestimenta de Espinoza y estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto a la orden del MP.

Las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional imputaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes, delito que originó la medida privativa de libertad en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc, ubicada en el municipio Bruzual.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.