Vocalista de Jarabe de Palo lucha nuevamente contra el cáncer

por: Yarelis Borges

17/03/2017 | 11:30 am

@jarabeoficial

El vocalista de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés, se encuentra pasando por un cáncer, al que aseguró le dedica cinco minutos al día, prefiere “vivir un día a la vez”.

El español manifestó estar más interesado en destacar lo positivo que le ha dejado la enfermedad que “la historia oscura” que representa.

El cantautor de canciones como “La flaca” y “Grita” anunció hace unas semanas que el cáncer de cólon que le diagnosticaron en el 2015 reaparició.

Recordemos que en abril del 2016 los médicos le habrían confirmado que la enfermedad había desaparecido por completo, sin embargo Pau se enfrenta nuevamente a la enfermedad.

A través de un blog, el intérprete mantiene a sus fanáticos informados sobre todo el proceso por el que atraviesa, en el que expresa que no permitirá caer en el pesimismo.

“En el caso del cáncer, pues hace dos años me diagnosticaron uno y aquí estoy, con la labor de superar este reto que me ha puesto la vida, y tampoco dedicándole tanto tiempo, esa es la verdad”, asegura el artista.

“Yo al cáncer le dedico cinco minutos al día, el resto lo dedico a pensar en las oportunidades que me da la vida”, afirmó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.