VIDEO: TSJ y diplomáticos rechazan “ataque terrorista” contra su sede y MIJP

por: Zulymar Gutiérrez

29/06/2017 | 3:18 pm

@TSJ_Venezuela

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se reunió con los diplomáticos de diversos países para informar acerca del sobrevuelo del helicóptero perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sobre su sede y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz (MIJP).

Destacó la importancia de su presencia para fungir como”multiplicadores de lo sucedido en el TSJ el martes 27 de junio”, instó  los organismo internacionales a condenar “enérgicamente el ataque terrorista” sentenció.

Por su parte, el canciller Samuel Moncada, rechazó los actos “terroristas” desde los que aseguró pudieron haberse desprendido situaciones “lamentables” indicó.

“Existe una campaña mediática para ocultar el acto criminal contra Venezuela” afirmó el Canciller, en vista del tiempo ocurrido de los hechos y que organismos internacionales no se hayan pronunciado al respecto.

Ratificó que fueron utilizados elementos violentos que lamentó “se hayan convertido en instrumentos de agresión contra Venezuela”, por ello, enfatizó su condena al declarar que grupos de gobiernos internacionales “fingen ignorar y desconocer la realidad”

Al acto asistieron representantes de diversos países, entre ellos República Democrática de Corea, Irán, Egipto, El Salvador, Trinidad y Tobago, Guatemala, Países Bajos, Reino de España, Honduras y otros.

Video cortesía VTV:

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.