VIDEO: “Stylo Urbano” una explosión de energía y adrenalina en el escenario

por: Redacción

09/02/2018 | 5:36 pm

Nota de prensa

Randy Oliveros, es un joven emprendedor apasionado por las cosas que realiza, destacándose en el baile y la música a través del dúo “Stylo Urbano”.

Durante sus últimos años, formó parte de diversas agrupaciones de baile en el Estado Monagas, para posteriormente incursionar en el mundo de la música de una manera muy peculiar fusionando las dos artes escénicas.

Hace siete años aproximadamente, se unió a José Alberto Benítez, mejor conocido como “Chocom”, creando la agrupación “Stylo Urbano”, logrando posicionarse como uno de los dúos mas importantes del oriente venezolano.

Stylo Urbano

También “Stylo Urbano”, obtuvo uno de los primeros lugares durante su participación en un reality musical transmitido en televisión nacional.

Temas inéditos como “Dime Como” y “Nada Conmigo”, marcaron un ascenso incalculable y de manera vertiginosa, haciendo de sus presentaciones en vivo una completa explosión de energía y adrenalina, destacándose minuto a minuto durante su show.

En cada presentación, el público no deja de bailar, corear sus canciones y saltar de la emoción; además de contar con un equipo organizativo de alto nivel, quienes garantizan la efectiva presentación del artista.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.