VIDEO: Simón Calzadilla, resultados de comicios en Bolívar demuestra que hubo fraude electoral

por: Inés Reyes

18/10/2017 | 10:10 am

Televen

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, sostuvo una cita en La Entrevista de El Noticiero Televen con el periodista Carlos Fernandes para dialogar sobre el hecho de que en el estado Bolívar fuese adjudicado Justo Noguera Pietri, como triunfador en comicios regionales según las cifras que fueron aportadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Esta mañana conversé con el diputado Américo de Grazia, quien me informó que ellos tienen todas las actas (…) Una vez de que fuesen publicadas la ventaja de más de 5.000 votos y después 2.700 votos en el portal, es porque el CNE sabía que eso era irreversible y luego salió un nuevo resultado en el cual proclaman a media noche como ganador al candidato oficialista”, señaló Calzadilla.

Manifestó que Francisco Sucre, el candidato a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó su renuncia y se ordenó su sustitución tiene 3 mil 787 votos que no se le sumaron a Andrés Velásquez, violando el artículo 64 y 65 de la ley.

“Eso es un fraude que está cambiando las actas” señaló Calzadilla.

Reiteró que pese todas las adversidades que hubo en los centros electorales y las reubicaciones, Andrés Velásquez ganó la elección.

“El CNE, publicó los resultados en dos oportunidades cuando él estaba ganando  y Tibisay Lucena lo dijo claramente, que sólo serían publicados los mismos una vez que fuesen irreversibles”, puntualizó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.