VIDEO: Saab anunció reestructuración del Ministerio Público

por: Inés Reyes

11/08/2017 | 3:18 pm

@TarekWiliamSaab

El Fiscal General, Tarek William Saab, anunció este viernes que designará una comisión para reestructurar la misma en base a las fallas observadas de la antigua dirección.

Por medio de una rueda de prensa, Saab aseguró que el Ministerio Público (MP) se mantiene en tranquilidad luego de cinco días de haber iniciado su gestión en el organismo.

En este sentido, señaló que hasta ahora han sido designados cuatro nuevos fiscales superiores en los estados, Anzoátegui, Yaracuy, Carabobo y Miranda.

Asimismo, aseveró que los siguientes funcionarios serán designados la próxima semana.

Expresó que uno de los objetivos fundamentales dentro de su gestión es eliminar la “corrupción” por parte de aquellos funcionarios que cobran en dólares para solventar diversas situaciones dentro del Ministerio Público.

Afirmó que se reabrirá las investigaciones penales por los daños ambientales registrados en las manifestaciones antigubernamentales realizadas en el país. También, condenó la apertura de casos sobre la utilización de niños, niñas y adolescente durante protestas.

Además dijo que verificará la lista de los fallecidos y heridos en “barricadas” para garantizar justicia a sus familias.

Video Cortesía VTV:

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.