VIDEO: Rodríguez aseguró que chavismo “recuperó su votación histórica”

por: Zulymar Gutiérrez

31/07/2017 | 4:24 pm

@CcsConJorge

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó desde el Comando Zamora 200 que con el resultado emanado del Consejo Nacional Electoral (CNE) el chavismo “recuperó su votación histórica”, considerando que fue el 41,5% del registro electoral que votó este domingo.

Rodríguez señaló que en diciembre del año 2015 y el 31 de julio de 2017, el proceso recuperó al menos 2 millones 420 mil votos bajo el mandato del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Entretanto, reconoció que desde el pasado domingo 16 de julio, durante el simulacro de los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente “el pueblo venezolano habló de manera histórica” y la oposición no lo vio.

En este sentido, afirmó que las cifras de este domingo hubiesen superado los 10 millones de electores si la oposición no hubiese trancado las calles “impidiendo el paso del pueblo”.

En otro orden de ideas, indicó que serán revocadas las licencias de las líneas del Terminal La Bandera que decidieron no prestar servicio este 30 de julio a propósito de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Voy a revocar las licencias de todas las líneas de transporte que están en el terminal de La Bandera que no prestaron servicio ayer, salen todas, todas” ratificó.

Video cortesía VTV:

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.