VIDEO: Reverol “se prohíben manifestaciones públicas” que afecten proceso Constituyente

por: Zulymar Gutiérrez

27/07/2017 | 1:38 pm

@NestorReverol

El Ministro de Asuntos Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, aseguró que fueron prohibidas las manifestaciones mientras continúe el despliegue del Plan República Asamblea Nacional Constituyente 2017.

Destacó que en base al contenido del artículo 8, serán sancionados los ciudadanos que “organicen, sostengan e instiguen actividades que puedan perturbar el ejercicio electoral”, por ello, serán penados “con prisión de 5 a 10 años según lo establecido en el artículo 56 de la ley orgánica de seguridad de la nación” apuntó.

Por otra parte, fueron acreditados oficiales del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para tomar el control operacional de los cuerpos policiales, “desde mañana, 19 cuerpos municipales de la Policía Nacional en todo el territorio nacional hasta que culmine el proceso electoral” indicó.

Reverol señaló que serán dispuestos 96 puntos para “el procesamiento de delitos electorales y cualquier delito desde el punto de vista de la justicia militar que se cometan antes, durante y después de la jornada electoral” destacó.

A propósito de ello, manifestó que se mantiene suspendido el porte de armas de fuego desde el dos de mayo, adicionalmente destacó “la prohibición y distribución de artificios pirotécnicos, artefactos de grabación de combustible sólido en los próximos días”, así como el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en el territorio nacional.

Video cortesía VTV:

 

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.