VIDEO: Presidente Nicolás Maduro ordenó a la FANB reforzar la seguridad

por: El Noticiero

09/11/2017 | 11:51 am

Video Cortesía VTV - Foto: @PresidencialVen

Durante una reunión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a los últimos ataques contra los sistemas de servicio público y pidió a los militares reforzar las labores de resguardo.

El Primer Mandatario, indicó que los ataques al país se iniciaron posterior a las acciones de la ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en contra del Gobierno Nacional.

Aseveró, que tales actuaciones formaban parte de un plan acordado con sectores externos para intentar incendiar al país.

En tal sentido, pidió al Comando Estratégico Operacional, que prepare un plan especial para la protección de todos los servicios públicos del país.

Por otra parte, sentenció los recientes actos de sabotajes contra el sistema eléctrico, ocurrido el pasado martes en el estado Táchira, donde fue quemada una sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“Estamos enfrentando una guerra permanente (…) Vamos a defender la paz y la vida social”, expresó el Mandatario.

El Jefe de Estado, detalló que será presentado una Comisión por la Verdad de la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con la finalidad de presentar al país un informe sobre el “terrorismo”.

Video Cortesía VTV

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.