VIDEO: Presidente Maduro reformará las misiones existentes

por: Zulymar Gutiérrez

08/11/2017 | 9:12 am

@PresidencialVen

El Presidente Nicolás Maduro, prometió reformar las misiones existentes con la ayuda del carnet de la patria y aclaró que está abierto a las críticas y autocríticas de los funcionarios y trabajadores, sobre el presunto abandono de planes sociales y comunales.

En este sentido, convocó para el próximo martes 14 de noviembre un Congreso Nacional para que los Consejos de Trabajadores presenten un Plan de Desarrollo productivo.

Por otro lado, aseguró que las campañas de manipulación en España contra el Gobierno Nacional, se debe al “temor” que existe en el país europeo de que se presente una revolución de los pueblos.

Cuestionó lo que en su opinión, son las manipulaciones llevadas a cabo desde España, asegurando que detrás de ello existe un miedo a que se produzca en el país europeo, un proceso revolucionario similar al de Venezuela.

Estas declaraciones las ofreció desde la celebración llevada a cabo el pasado martes en el Palacio de Miraflores, donde conmemoraron los 100 años de la Revolución Rusa.

Aseguró que  la Revolución Rusa fungió como base para inspirar al socialismo del siglo XXI, asentado actualmente en Venezuela.

Video Cortesía VTV

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.