VIDEO: Presidente Maduro anunció refinanciamiento y reestructuración para la deuda externa

por: Inés Reyes

03/11/2017 | 9:54 am

Video Cortesía VTV - Foto: @PresidencialVen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una comisión para consolidar el refinanciamiento y la reestructuración de la deuda externa.

El Jefe de Estado, mencionó que este proyecto busca superar las agresiones financieras que existen contra el país, además de asegurar la atención social al pueblo venezolano.

Destacó que este viernes, pagarán el monto de mil 121 millones de dólares del bono Petróleos de Venezuela 2017, para cancelar la deuda externa que tiene el país.

Anunció que en los últimos cuatro años, el país ha pagado la cantidad total de $71 mil 700 millones, de los cuales, $841 millones, fueron cancelados el pasado viernes 27 de octubre.

“Tengo el dinero para este pago y para las exportaciones que necesitamos en materia prima, medicamentos, alimentos”, citó el Mandatario.

No obstante, el Presidente de la República, entregó 39 ambulancias al estado Miranda, para que sean atendidas las emergencias  hospitalarias y prehospitalarias, las cuales serán asignadas a centros médicos, Protección Civil y Bomberos del mencionado estado.

Video Cortesía VTV

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.