VIDEO: MUD activó “hora cero” y llamó a paro cívico de 24 horas

por: Zulymar Gutiérrez

17/07/2017 | 2:49 pm

@AsambleaVE

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, anunció que fue iniciada la “hora cero nacional”.

Para comenzar con la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución, llamaron a un “Paro Cívico activo de 24 horas a nivel Nacional, como mecanismo de presión (…) para lograr la restitución del orden constitucional” para el día jueves.

En este sentido, señaló que para este este martes se llevará a cabo la sesión de la AN para recibir el acta formal de la jornada política de este domingo así como el informe final de la Comisión de Postulaciones Judiciales “para darle nombre a los nuevos magistrados”.

No obstante, reiteró que este proceso culminará el día viernes cuando se realice la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mientras que el miércoles, invitó a los ciudadanos a acercarse al lugar donde asistieron a la jornada participativa del pasado domingo, para “conformar 220 Comités de la hora cero que servirán de núcleo de organización popular” leyó desde un comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Guevara aseguró que próximamente continuarán dando anuncios a la población que apoya la actividad denominada “hora cero”.

Jornada electoral del 16 de julio:

“Más de 7 millones 600 mil venezolanos emitieron de manera ética un mandato claro, contundente irrefutable y asumieron el compromiso de luchar aplicando el art 333 y 350 de la Constitución nacional” sentenció.

Aseguró que sólo con 13 días de planificacion y”sin recursos” se logró el objetivo y felicitó a la ciudadanía por la participación en la jornada organizada por la MUD.

Señaló que es “imprescindible” que el Gobierno Nacional retire el proceso de votación para una Asamblea Nacional Constituyente.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.