VIDEO: Fiscal General pidió librar orden de captura contra Germán Ferrer

por: Zulymar Gutiérrez

16/08/2017 | 3:45 pm

@TarekWiliamSaab

El Fiscal General, Tarek William Saab, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sea liberada una orden de captura en contra del diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer tras “cometer un delito en flagrancia” presentado este miércoles por los constituyentes ante el Ministerio Público (MP).

“Actuó con la peor premeditación y alevosía y se puede presumir que quien dirigía en caso concreto esta banda de extorsión cuyo epicentro estaba en la anterior gestión del MP es el ciudadano Germán Ferrer que como saben es el esposo de la ex-fiscal” manifestó.

Video cortesía VTV:

Adicionalmente, fue solicitada de manera “inmediata” la aprehensión de los ciudadanos que han sido mencionados en los documentos presentados por los constituyentes ante el MP.

“Vamos a solicitar de manera inmediata la captura de los ciudadanos Pedro Lupera, que ha deshonrado esta institución MP. Luis Sánchez y también vamos a identificar a otra ciudadana que aparece en la apertura de esta cuenta, identificada como Gioconda García (…) con su número de cédula no se identifica como nómina de la Fiscalía General” apuntó.

Video cortesía VTV:

Concluyó ratificando que los documentos presentados este miércoles son “extremadamente graves” sobre supuestos hechos de corrupción y extorsión que se daban durante la gestión de la Ex-fiscal, Luisa Ortega Díaz.

Así mismo, designó a los fiscales 73 y 11 nacional para investigar los acuerdos sobre la red de extorsión que asegura dirigía Ferrer.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.