VIDEO: Figueroa, industria láctea ha mejorado sustancialmente comparado con hace algunos años

por: Inés Reyes

26/09/2017 | 11:36 am

Televen

El Presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas, (Cavilac), Roger Figueroa, sostuvo este martes un encuentro en La Entrevista de El Noticiero Televen con el periodista Carlos Fernandes para conversar sobre la situación que presenta la industria láctea en el país.

“La situación que presenta actualmente la industria láctea en el país, ha mejorado sustancialmente comparado con lo que teníamos hace algunos años (…) El ministro de agricultura, Wilmar Castro Soteldo y el ex-ministro para la alimentación, Marco Torres, con los cuales hemos conversado muchísimo, ellos nos autorizaron con unas cartas para que pudiéramos adherirnos a la Ley de Costos y Precios Justos”, explicó Figueroa.

Asimismo, dijo que ante estos procesos pudieran agregarse en todos los costos del producto la sumatoria de los artículos individuales, algo que logró mayor cantidad de leche pasteurizada, leche de larga duración y leche en polvo.

Mencionó que “no hay más leche pasteurizada en el país debido al problema de los empaques”.

Sin embargo, aseveró que hace dos semanas, ante los anuncios que ha hecho el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con respecto a regular o a atender el tema de los precios “nos han llamado para la leche pasteurizada, leche de larga duración, leche en polvo y quesos”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.