VIDEO: Canciller aseguró que Ángela Merkel “viola tratado de países internacional”

por: Zulymar Gutiérrez

16/08/2017 | 3:11 pm

@vencancilleria

El canciller, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones de su homóloga alemana Angela Merkel, tras asegurar que se encuentra cometiendo “la violación del tratado de países que es la no intromisión en los asuntos internos de cada nación” apuntó.

Aseguró que fue entregada “una nota de protesta” al embajador de Alemania en Venezuela, Stefan Andreas Herzberg en rechazo de las declaraciones de Merkel.

“Venezuela tiene sus instituciones, tiene su funcionamiento democrático en marcha y ningún país del mundo, ni Estados Unidos, ni ningún país de la Unión Europea, tienen absolutamente ninguna responsabilidad, ni ningún derecho a inmiscuirse en los asuntos internos de  Venezuela” manifestó.

Arreaza ratificó que la Asamblea Nacional Constituyente continúa cumpliendo los objetivos que desde el inicio han sido planteados.

“Quienes dirigían el Ministerio Público tenían absoluta impunidad con las personas que atacaban y quemaban durante las guarimbas (…) la oposición desistió de su estrategia con ese abrumador resultado del 30 de julio, ahora están en la vía democrática”

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.