VIDEO: Altuve protagonizó lanzamiento de honor con la niña de mano robótica

por: Redacción

30/10/2017 | 3:47 pm

@MLB

El venezolano, José Altuve fue el protagonista al compartir junto a Hailey Dawson parte de sus objetivos en la vida, que es realizar el lanzamiento de honor en la World Series.

En el encuentro entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles, este fin de semana Hailey Dawson de 7 años que padece de Síndrome de Poland realizó el saque de honor.

La niña cuenta con una mano robótica. Hailey esta en un viaje por Estados Unidos en una misión, que ella misma se propuso de convertirse en la primera persona en protagonizar el saque de honor de todos los estadios de la Liga Mayor del país.

Dawson padece de una enfermedad de nacimiento conocida como Síndrome de Poland que impide el desarrollo normal de los músculos pectorales y que en algunos casos afecta las manos, éste siendo el caso de Hailey donde nació con sólo 3 dedos en la mano derecha.

La menor utiliza una prótesis fabricada en 3D para hacer tareas comunes y jugar béisbol.

No obstante, la misión de ella no se queda en sólo realizar el saque de honor en todos los estadios sino mostrar que uno puede lograr lo que se propone si lucha por ello.

Su historia ha llamado la atención de varios equipos y la han invitado a los partidos y estadios principales del país.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.