Víctor Muñoz se convertirá en padre por primera vez

por: Yesimar Gerdler

15/05/2018 | 3:30 pm

@antosports

La esposa del cantante venezolano Víctor Muñoz, Antonella González, anunció mediante su cuenta de Instagram que está esperando su primer bebé junto al intérprete del sencillo “Tu Guardián”.

“Hoy en el Día de las Madres, quiero compartir con ustedes esta gran noticia (…) Sí, SEREMOS TRES (…) No se imaginan lo emocionada que estoy por esta bendición que pronto llegará y cambiará nuestras vidas para siempre”, fue parte del mensaje que escribió la periodista deportiva junto a una fotografía donde sale en compañía de Muñoz.

Por su parte, el cantante informó en su perfil de Instagram que se convertiría en padre por primera vez tras publicar un emotivo video.

“Quiero anunciar que seré padre por primera vez y obviamente estoy muy emocionado, pensé que estaría un poco asustado, pero realmente me siento con ganas de comerme el mundo y dar lo mejor de mí para el futuro de nuestro bebé (…) Ahora vienen nuevos retos y nuevas experiencias muy diferentes a lo que he vivido, pero lo asumo con un amor inmenso y las ganas de ser el mejor padre”, expresó el artista criollo.

La pareja se unió en matrimonio hace poco más de un mes.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.