Vicepresidente Istúriz se reune con gobernadores y alcaldes en Miraflores

por: AVN

30/05/2016 | 12:26 pm

Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dirige este lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, una reunión con gobernadores, ministros y alcaldes, en la que se aborda el escenario político actual y se discuten estrategias para fortalecer los comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la reunión también se aborda el Plan de 100 días de agricultura urbana y la distribución de los ingresos provenientes de la renta petrolera, en la que participan los ministros Manuel Quevedo, Luis Sauce, Luisana Melo, Luis Motta Domínguez, Ricardo Molina, Eulogio del Pino, Freddy Ñañez, Mervin Maldonado, así como gobernadores y alcaldes de las distintas regiones.

Los Clap constituyen la nueva forma de organización popular diseñada por el Ejecutivo para distribuir, casa por casa, productos regulados de primera necesidad.

Estos comités fueron creados para combatir el contrabando de extracción y fortalecer el abastecimiento de alimentos. Hasta la fecha se han constituido más de 8.000 Clap en todo el país.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.