Vicepresidente: Fue neutralizado un plan desestabilizador contra el país

por: Zulymar Gutiérrez

03/10/2017 | 3:16 pm

@ViceVenezuela

El vicepresidente Tareck El Aissami aseguró que la dirigencia opositora está involucrada en un “plan desestabilizador” para generar violencia en el país.

Detalló que fue descubierta “una organización terrorista” que tenía fines de destrucción a instituciones públicas, así como ocurrió el pasado 27 de junio cuando el ex-funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez quien “atentó contra las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)” señaló.

En este sentido, apuntó que fueron capturados ” los operadores más importantes y el jefe de una organización terrorista” que lideró los planes desestabilizadores en el segundo trimestre del año 2017, en el que se registraron más de un centenar de fallecidos.

“El Sebin capturó al ciudadano Manuel Fernando Chacín Díaz (…) uno de los principales líderes de las guarimbas suscitadas desde abril de este año”.

Afirmó que Chacín de 31 años pertenecía a las filas del partido Voluntad Popular (VP) y estaba plenamente mezclado con Pérez, quien fue su instructor para dirigir “el atentado contras los servicios públicos” puntualizó.

No descartó futuras detenciones concernientes al mismo caso.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.