Venezuela estuvo presente en los Premios Heat

por: Inés Reyes

09/06/2017 | 9:15 pm

@chinoynacho

Varios músicos venezolanos fueron ganadores en los Premios Heat, evento que se realizó en República Dominicana.

Entre los artistas ganadores se encontró el ex-dúo Chino y Nacho como Mejor grupo o banda. También estuvieron presentes en la gala los cantantes Lasso, Victor Drija y San Luis.

Por otra parte, el reguetonero Farruko dio inicio oficial a la tercera edición de los Premios Heat 2017 al ritmo de sus temas más sonados.

La ceremonia contó con la animación de los dominicanos Enrique Santos y Clarissa Molina en la única entrega de premios desde la playa.

El cantante colombiano, Carlos Vives, fue el ganador de la categoría Mejor Artista Tropical, mientras que Sebatián Yatra ganó en la categoría Mejor Artista Región Andina en los dos primeros premios entregados al inicio de los Heat Latin Music Awards 2017 desde República Dominicana.

Juanes resultó el ganador a Mejor Artista Rock de esta edición; como Mejor Artista Región Andina, Lali Espósito y Mejor Artista Femenina, la colombiana Fanny Lu. No obstante, el premio a Mejor Artista Pop se lo llevó el dúo mexicano Jesse y Joy.

Durante la gala, se reconoció al salsero Victor Manuelle por su campaña de concienciación sobre el Alzheimer debido a la enfermedad de su padre, a quién escribió el tema “Algo le pasa a mi héroe”, con el premio Artista Compromiso.

La agrupación CNCO obtuvo el premio como Mejor Artista Revelación y J Balvin se alzó como Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano, siendo este su segundo reconocimiento de la noche.

El premio final de la noche fue por tercera vez para J Balvin en la categoría Mejor Video Musical por ‘Bobo’, videoclip que cuenta con millones de reproducciones desde su estreno.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.