Venezolana Dania Díaz cautivó al jurado de “Got Talent España”

por: Redacción

22/01/2018 | 5:55 pm

daniadiaz.com

La venezolana Dania Díaz, logró conquistar el corazón del jurado y público español en el reality “Got Talent España”, donde con un mazo de cartas, una historia de superación y un toque de magia recibió la ovación de quien apreciaba su espectáculo.

Díaz, oriunda del Estado Falcón, antes de iniciar su presentación envió un mensaje a todos sus compatriotas venezolanos, despertando la emoción en todos los asistentes.

“Un beso desde aquí a Venezuela, que sé que la están pasando muy mal y sabemos que nos ven también” exclamó.

Mientras realizaba su presentación, Dania contó un poco de su historia, mencionando que era una maga venezolana, con dos hermanos, que perdieron a su madre cuando apenas tenía 10 años, pero que la recuerda todos los días.

Dania Díaz

Mientras pasaban sus días de infancia, asegura que se dio cuenta que cuando fuese “grande”, quería ser maga, luego de ver por televisión a un artista de esa disciplina que cambiaba el color de vestido de su asistente, y hasta la fecha ya tiene ocho años realizado esta profesión.

La venezolana de 28 años, llegó a España hace unos meses buscando un futuro mejor según ella misma lo detalló.

Para culminar su presentación, compartió un mensaje inspirador, resaltando que, a pesar de las diferencias culturales de los dos países, las personas tienen el anhelo de realizar sus sueños.

“Yo te invito a que tengas un poco de paciencia, porque poco a poco tu vida va a tomar orden, todo tendrá un sentido“ insistió.

La audiencia, aclamaba al jurado que le diera el “Pase de oro”, logrando entrar a la semifinal de las audiciones del reconocido reality.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.