Venamcham dictará eventos con propuestas para mejorar la economía en el país

por: Inés Reyes

27/09/2017 | 11:58 am

Televen

El Presidente de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, (Venamcham), Germán Toro, sostuvo un encuentro este miércoles en La Entrevista de El Noticiero Televen con el periodista Carlos Fernandes para dialogar sobre la situación actual que presenta la economía venezolana.

Sobre los proyectos que están planificados para el año 2018, Toro, agregó lo siguiente:

“Proyectar es gratis, siempre lo puedes hacer, puedes equivocarte o acertar(…) Para hacer un análisis serio del entorno implica un entrenamiento que permita adaptarte a las circunstancias”.

Mencionó que este viernes se llevará a cabo un evento desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Quinta Esmeralda, ubicada en Caracas, para exponer desde una perspectiva muy amplia planes que contarán con la participación de varios expositores quienes formularán temas a nivel económico.

“Estos eventos tienen por lo general una asistencia de alrededor 1.000 personas, con lo cual es un momento idóneo para tomar un pulso perfecto (…) Este evento de como presupuestar ha generado actualmente que se convierta en un hermano a la par con igual asistencia (…) Desde un principio estaba dirigido a empresarios y gerentes pero ahora en Venezuela empresarios somos todos” indicó Toro.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.