Usher cantó sus éxitos junto James Corden en Carpool Karaoke

por: Redacción

12/08/2017 | 4:15 pm

NBC

La ex-estrella de Broadway, comediante y animador, James Corden, está reimaginando el alcance de “The Late Late Show” y se rehace a sí mismo como el anfitrión de cada uno de sus segmentos.

En esta ocasión, uno de sus bloques más célebres es el de “Carpool Karaoke”, tuvo la visita del cantante estadounidense, Usher, quien se convirtió en el último artista que se unió a James Corden para “Carpool Karaoke” en el Late Late Show.

El dúo cantó varias canciones de su repertorio, mientras que también realizan una buena acción inesperada al son de temas como “Yeah”, “Let It Burn”, “Caught Up”, “I Do not Mind” y “OMG”.

Ambientado en el momento que Corden llama a Usher porque está “en el peor tráfico y tiene que ponerse a trabajar”, los dos rápidamente encuentro el momento para ponerse a rimar y trabajar en el “swag” del británico, en medio de un estacionamiento.

Después de cantar “Let It Burn”, el dúo hará otro desvío no programado a la estrella de Usher en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde le dará a la placa una buena limpieza “centelleante”. “Me parece extraño: Trabajas todos estos años, tan duro como puedas, solo para que la gente te pase por ahí”, dijo Usher.

El karaoke de “Caught Up” sigue, Usher y Corden debaten entonces si Usher, autoproclamado vegano, es realmente un vegano, considerando la afición del cantante por comer pollo, ternera y tocino para desayunar. “Es como decir que no bebo nada, sólo bebo cerveza, sidra, vodka y vino tinto”, bromeó Corden.

Corden y Usher luego cantan “I Do Not Mind” y deliberan el momento apropiado para llamar a su chica una “perra”, con Corden argumentando que nunca hay una ocasión apropiada para esa palabra en su matrimonio.

El último “Carpool Karaoke” termina a mediados de “OMG”, los dos observan a un par de mecánicos empujando un Porsche a la calle de Los Ángeles, por lo que Corden y Usher se detienen para ayudar.

“No tenía ni idea de cuándo me metí en tu auto terminaría empujando coches y limpiando mi estrella”, señaló Usher antes de que volvieran a “OMG” y al final del segmento.

 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.