UNT: El CNE mantiene “el pie en el freno” para convocar el revocatorio

por: Eleazar Yanes/NP

25/07/2016 | 3:00 pm

Archivo

El partido Un Nuevo Tiempo denunció que el Consejo Nacional Electoral mantiene “el pie en el freno” para que el referéndum revocatorio sea convocado para este año.

El Secretario General de UNT y presidente de Parlasur, el diputado Luis Emilio Rondón, manifestó que entre agosto y septiembre se puede realizar la consulta popular.

“El CNE está asumiendo los lapsos como términos, cuando esos lapsos son referenciales. Las fechas de finales de agosto o principios de septiembre calzan perfectamente para que el Referéndum Revocatorio se materialice a más tardar en diciembre de 2016 y hagamos de manera eficiente la voluntad de cambio político que exige nuestro país, el partido UNT y la MUD. Exigimos que el artículo 72 de la Constitución Bolivariana de Venezuela sea instrumentado a la brevedad. Lo que pauta la Constitución es ley obligatoria, no solo para los funcionario públicos, sino para todos los venezolanos”, manifestó.

Finalmente hizo un llamado a los venezolanos que participen en la movilización hasta la sede del CNE, pautada para este miércoles a las 9:00 de la mañana, donde se prevé que se entregue un documento al ente.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.