UNIMET y otras instituciones rinden homenaje a Juan Pernalete

por: Zulymar Gutiérrez

27/04/2017 | 4:19 pm

@Unimet

La Universidad Metropolitana (Unimet) realizó en la mañana de este jueves actos en memoria del estudiante de esa casa de estudios, Juan Pernalete de 20 años, quien falleció en la tarde del pasado miércoles durante una protesta en las adyacencias de la Torre Británica, ubicada en Altamira, Caracas.

Fue realizada una misa de estudiantes en las instalaciones de la Unimet, para homenajear al joven fallecido y exigir “el cese de la violencia” según el discurso ofrecido por compañeros Pernalete.

Al acto asistieron estudiantes, profesores y dirigentes políticos. Adicionalmente, fueron decretados tres días de duelo para la universidad en cuestión.

En un comunicado emitido por la Unimet, ratificaron la solidaridad con los familiares del estudiante de economía.

Por otra parte, la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) indicó que la víctima fatal era atleta de la disciplina y días atrás habría jugado la modalidad 3×3.

Así mismo, fijó posición la población estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y realizaron un “Plantón” por el fallecimiento de Pernalete y en honor a los caídos en las manifestaciones.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional llevada a cabo hoy desde Parque Miranda, los diputados hicieron un minuto de silencio por Juan Pernalete y los otros ciudadanos que han muerto durante las manifestaciones.

Los estudiantes de la Unimet se encuentran en una cadena humana en las adyacencias  de la Torre Británica para continuar con el homenaje al joven caído, en la que participan también dirigentes de la oposición como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.