UDO declaró emergencia en todos sus núcleos por inseguridad

por: Inés Reyes

11/07/2018 | 9:03 pm

Archivo

Debido al aumento de hurtos registrados en varias sedes de la Universidad de Oriente (UDO), específicamente en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Bolívar y Nueva Esparta, autoridades de la casa de estudios declararon la emergencia en materia de seguridad.

La rectora de esa casa de estudios superiores, Milena Bravo, indicó que la medida se tomó en un Consejo Universitario extraordinario, realizado el pasado 29 de junio en la ciudad de Puerto La Cruz, y  se dio a conocer este martes 10, durante la concentración “en defensa de la UDO” realizada en el núcleo Anzoátegui; una jornada que contó con el apoyo de profesores, alumnos y trabajadores.

Bravo recordó que han sido en vano todas las gestiones y solicitudes de resguardo hechas ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y las autoridades militares y policiales en cada uno de los estados donde tiene presencia la universidad.

La declaración se acuerda ante el inminente receso anual de actividades académicas, que se hará entre el 6 de agosto y el 20 se septiembre de este año.

“Esperamos que las autoridades resguarden los espacios universitarios”, puntualizó Bravo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.