Twitter trabaja en función para transmisión de videos en vivo

por: Jairo Guiza

22/02/2018 | 6:03 pm

AP

Twitter está trabajando en una función para facilitar la captura, edición y publicación de videosEl objetivo de la red social, consiste en incitar a los usuarios de la aplicación a compartir videos cortos sobre lo que le sucede a diario.

Por el momento, la app cuenta con la opción de “grabar video”, incluso es posible editar cosas muy sencillas como la longitud y el color, así afirmó la compañía.

La decisión de Twitter, es un esfuerzo de la empresa por mantener a sus antiguos usuarios y atraer unos nuevos especialmente al público joven, para quienes los vídeos y las transmisiones en vivo son muy importantes.

El Presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, citó que “la invención es una fuente de inspiración la cual facilitó a  Snapchat”.

twitter

Para grabar un vídeo en Twitter es necesario seleccionar ‘nuevo tuit’, después presionar opción de grabar vídeo, luego podrás editarlo y finalmente podrás compartirlo con tus amigos u otros usuarios.

En cambio, la app de Snapchat al abrir aparece la opción de grabar o tomar una foto sin ninguna serie de pasos previos.

Por los momentos, no se conoce ninguna fecha exacta en la cual empiece funcionar la actualización.

Recordemos que Twitter, una de las redes sociales más importantes del mundo; dijo que está trabajando para suprimir los mensajes ofensivos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.