Twitter superó expectativas cautelosas de Wall Street

por: Jairo Guiza

09/02/2018 | 5:02 pm

AP

Twitter reportó su primera utilidad y superó las expectativas cautelosas de Wall Street, pero eso no solucionará velozmente los problemas más amplios de la compañía.

La empresa no es la única que ha estado lidiando con abusos, cuentas fingidas e intentos de difundir información falsa, pero sí tiene problemas particulares, como ejecutivos que ingresan y salen con demasiada rapidez o el estancamiento en el crecimiento de los usuarios.

Cada vez que Twitter trata de responder a un problema, no lo hace suficientemente bien o surge algún otro contratiempo.

Además, enfrenta una competencia dura entre rivales, razón por la cual, el intento del incremento para tener nuevos usuarios se ha visto afectado y estancado por compañías más grandes y establecidas, como lo son: Facebook, Snapchat e Instagram.

Twitter

En ese sentido, reportó que tuvo un promedio de 330 millones de usuarios activos mensuales en los últimos tres meses del año pasado, sin cambios con respecto al trimestre anterior y por debajo de los 333 millones que había calculado Wall Street.

Sin embargo, hubo algunas buenas noticias para la corporación, pues los resultados del pasado jueves fueron más fuertes de lo esperado, porque obtuvo un aumento en sus ingresos.

Las cifras apuntaron de un 2% a setecientos treinta y dos  millones de dólares, por encima de los seiscientos ochenta y siete millones de dólares que esperaban. No obstante, la red social tiene grandes desafíos por delante.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.