TSJ privó de libertad a funcionarios por hechos ocurridos en Policarabobo

por: Inés Reyes

04/04/2018 | 10:31 am

@TSJ_Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que el Tribunal 4to de Control de Carabobo privó de libertad a José Loaiza, Aníbal Padrón, José Colina, Sergio Rodríguez y José Rodriguez, por homicidio calificado a título de dolo eventual por los hechos efectuados en la Comandancia General de Policía de Carabobo.

El organismo reveló la información la noche del pasado martes, a través de varios tuits publicados en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, recordó que tras lo sucedido perdieron la vida más de 60 personas.

También, agregó que cuatro funcionarios de Policarabobo fueron imputados tras la audiencia de presentación celebrada el pasado martes en Valencia.

Mencionó que al subdirector de Policarabobo, se le imputó homicidio calificado a título de dolo eventual en grado de coautor, omisión al socorro, introducción de arma de fuego y municiones en retenes policiales y corrupción propia.

Mientras que al funcionario policial, José Antonio Loaiza, se le imputó igualmente homicidio calificado a título de dolo eventual en grado de coautor, omisión al socorro, introducción de arma de fuego y municiones en retenes policiales y corrupción propia.

Asimismo, José Rafael Colina, Sergio Enrique Rodríguez y Aníbal Antonio Padrón Pacheco, fueron privados de libertad por el delito de corrupción propia.

Recordemos que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó la noticia cuando fueron dictadas las órdenes de aprehensión por parte del Ministerio Público (MP), en contra de cinco funcionarios de la Policía de Carabobo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.