¡Triunfador de la noche! Bruno Mars obtuvo seis Premios Grammy

por: Redacción

29/01/2018 | 8:10 pm

@BrunoMars

El popular cantante estadounidense Bruno Mars, logró llevarse la mayor cantidad de gramófonos en la 60º entrega de los premios de la academia de grabación, Grammy, realizado en Madison Square Garden, en Nueva York.

Mars, se llevó a casa seis de los premios mas importantes de la noche, superando al exitoso tema “Despacito” de los dominicanos Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El intérprete de 32 años, triunfó en la categoría de mejor álbum y mejor grabación del año con su disco “24K Magic”, mejor canción con su tema “That's What I Like”, asimismo, obtuvo mejor álbum, canción y mejor actuación de R&B.

Bruno Mars

Durante las seis veces que subió al escenario, Bruno Mars, recordó la primera vez que se interpretó canciones para entretener a los turistas de su nativo Hawái, expresando su emoción al ver bailar y corear sus canciones, afirmando que ese es su principal motor para continuar  haciendo música.

Por otra parte, Bruno Mars fue otro de los artistas que le dio el toque musical a los Premios Grammy 2018, interpretando junto a Cardi B una espectacular versión de “Finesse”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.