Trabajadores y sindicalistas marcharán este 1M

por: Zulymar Gutiérrez

29/04/2017 | 9:15 am

@unidadvenezuela

Trabajadores y dirigentes sindicales de la administración pública instaron a una participación masiva para salir a las calles este primero de mayo para denunciar “la presunta discusión de contratos colectivos vencidos del sector público para los Ministerios” sentenciaron.

La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, denunció que son “víctimas de salarios de hambre”.

Por ello, instó a todos los trabajadores a movilizarse de manera masiva para este primero de mayo.

“Decidimos salir a la calle el 1 de mayo en una jornada de protesta para exigirle a Gobierno nacional que atienda la agenda social que diferentes gremios y sindicatos le hemos planteado. Saldremos a la calle para demostrarle a quien se hace llamar presidente obrero, que está muy alejado de la masa trabajadora” sostuvo Contreras.

Por su parte, la representante del movimiento sindical del sector educación, Lialyn Rojas, calificó de “burla” los beneficios que el Gobierno Nacional ofreció una vez que los trabajadores obtuvieran el carnet de la patria, lo que mencionó como otro motivo de protesta para este primero de mayo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.