Trabajadores de Kellogg’s Venezuela esperan respuesta por cierre de la compañía

por: Yesimar Gerdler

15/05/2018 | 6:03 pm

@KelloggsUS

Los trabajadores de Kellogg´s de Venezuela, en el sector San Jacinto del estado Aragua, se concentraron a las afueras de sus instalaciones, luego de que las puertas amanecieran cerradas con cadena y candado por el cese de las actividades de la empresa en el país.

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Néstor Ovalles, hizo acto de presencia en el lugar para garantizar los derechos de los empleados en nombre del Gobierno Nacional.

El grupo conformado por 400 trabajadores se mantiene en el sitio buscando respuesta por parte de los organismos gubernamentales o algún representante de la empresa, a pesar de un aviso que manifiesta que a partir del 15 de mayo cesaban sus actividades.

Alimentos Kellogg´s desconsolidó sus negocios en Venezuela de los resultados generales de la compañía desde diciembre 2017. La empresa estadounidense atribuyó la medida al deterioro de la situación económica y social del país.

“La distribución de los productos Kellogg queda suspendida y el uso y comercialización de la marca queda finalizado, ningún producto Kellogg puede ser comercializado en ese país”, informó la compañía a la cadena CNN.

Kellogg espera restablecer operaciones en Venezuela si las condiciones lo permiten en el futuro, añadió.

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la expropiación de la empresa con el fin de continuar la producción en el país.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.