¡Toma nota! Lo que una mujer jamás debe decirle a otra

por: Inés Reyes

21/10/2017 | 8:15 am

Pixabay - Imagen referencial

Ser mujer es algo maravilloso, aunque lamentablemente no todo el tiempo encontramos la forma de ayudarnos entre nosotras.

Apoyarnos entre mujeres debería ser la regla, sin embargo, estas son algunas cosas que una mujer jamás debería decirle a otra, sin importar la situación que se presente.

Estás gorda

Si ves que tu amiga está un poquito pasada de peso, lo peor que puedes hacer es hacerle un comentario ofensivo. Dile la verdad, pero con el mayor tacto del mundo.

Ser ofensiva

Aún existen muchas mujeres que se refieren a las demás con adjetivos ofensivos. La violencia genera violencia; es una ley de la naturaleza. Cambiar la forma en la que nos expresamos y actuamos puede generar una nueva forma de tratarnos entre mujeres.

Mujer

Ser demasiado crítica

Las críticas surgen de inmediato cuando se trata de hablar de cómo actúa o se expresa otra chica. Dar tu opinión es válido, pero hay una línea super delgada entre dar tu opinión y hacer una crítica negativa.

Deja vivir a los demás; recuerda cómo te gustaría ser tratada. Al final, las decisiones tomadas en el día a día son responsabilidad de uno mismo.

Hablar de la educación de los hijos

Si no quieres que tu amiga se moleste contigo, lo mejor es no hablar de la educación de sus hijos. Cuando una mujer te pida un consejo de maternidad siéntete libre de dárselo; si no es así, resérvate tu opinión.

Evitar este tipo de situaciones no quiere decir que no seas sincera con las demás mujeres. Solo es ser consciente de los límites que nos podrían ayudan a tener una mejor convivencia.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.