Timberlake rompió barreras en espectáculo de Super Bowl

por: Inés Reyes

05/02/2018 | 2:39 pm

AP

El cantante Justin Timberlake terminó su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl el cual fue lleno de éxito, comparado con su escandalosa presentación efectuada en 2004.

Recordemos que en ese entonces ocurrió un “desperfecto de vestuario”, donde Timberlake retiró parte de la ropa de Janet Jackson y dejó al descubierto parte del cuerpo de la artista.

Timberlake incluyó en su repertorio “Rock Your Body”, la misma canción que interpretó con Jackson hace 14 años cuando ocurrió este incidente.

El músico subió unas escaleras y caminó por una pasarela hacia el escenario mientras cantaba “Rock Your Body”. Estaba rodeado por bailarines, músicos entusiastas y miembros de la audiencia, tanto que por momentos parecía que el astro del espectáculo se hacía pequeño.

También, bailó sobre el logotipo de la NFL a la mitad del campo e incluyó una banda de marcha, tocó un piano blanco y tuvo dos elaborados arreglos de escenario.

Sentado al piano, formó un “dúo” con Prince, cuya imagen fue proyectada en una tela gigante junto a Timberlake.

Además sus mejores momentos con “Sexyback” y “Can't Stop the Feeling”, que enfatizaron su encanto como un gran bailarín y músico, fue la razón por la cual NFL lo volvió a convocar a pesar de la historia con Jackson.

Otros artistas en el Super Bowl

Por otra parte, Leslie Odom Jr. interpretó “America the Beautiful” previo al partido, mientras que Pink entonó el himno nacional; la interpretación más esperada de la historia del evento.

La estrella pareció usar una pista pregrabada porque la interpretación estaba acompañada por una orquesta, pero en el campo no hubo ninguna banda.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.